Eduardo Francisco Lozada Tapia
Sus familiares tienen el penoso deber de comunicar a sus amigos y relacionados, su sensible fallecimiento acaecido en la ciudad de Melbourne, Florida, el día 15 de octubre. El sepelio de quien fuera condecorado héroe de guerra de los Estado Unidos, se efectuó en el cementerio Maple Grove, de la ciudad de Nueva York. Al cumplirse el primer mes de su deceso, los familiares invitan a la misa que por el sufragio de su alma, se celebrará mañana martes 15 de noviembre, a las 11:00, en la iglesia San Francisco.

Carlos Esteves Báscones (Octubre 15 de 2016) y señora Tulia Sañudo Cruz (Septiembre 20 de 1991)
Al cumplir el primer mes y veinticinco años de su encuentro con el Señor, sus familiares agradecen a todas las personas que demostraron su solidaridad y acompañaron en su dolor. Invitan a la celebración eucarística que se efectuará mañana martes 15 de noviembre, a las 19:00, en el santuario de María Auxiliadora, situada en Av. Comín y Daule.

Patricio Fernando Calero Vázquez
Al cumplir 1 mes de su dolorosa partida, su familia invita a familiares y amigos, a la misa por su eterno descanso, que se ofrecerá hoy lunes 14 de noviembre, en la iglesia de la Parroquia María Madre de la Iglesia de los Ceibos, a las 20:00.

Publicidad

Daniel Carlos Sánchez-Piñol de Anta
Su esposa Elba Yulee de Sánchez-Piñol; sus hijos: Elba, Daniel y Rafael Sánchez-Piñol Yulee; su hija política Daniella Recalde Garay; su nieta Catalina Valverde Sánchez-Piñol, hermanos políticos y demás familiares, cumplen con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento, acaecido el martes 8 de noviembre de 2016, en la ciudad de Madrid, España. Sus restos fueron velados, el sábado 12 de noviembre, en el Tanatorio Norte de dicha ciudad.

Rosario Guerra Baquerizo de Escala
Sus hijos: Eduardo, Cecilia y Leticia Escala Guerra; sus hijos políticos: Isabel Valdez Cornejo, Miguel García Cornejo; nietos y bisnietos; al cumplirse el primer mes de su sensible fallecimiento, invitan a las misas que por el eterno descanso de su alma se celebrarán hoy lunes 14 de noviembre, en las iglesias Santa Teresita de Entre Ríos, a las 19:00, y Ma. Auxiliadora, en el Barrio del Centenario, a las 19:30.

Miller Rivera Aparicio
Sus restos son velados en la sala 5A de Parque de la Paz - Alborada. El sepelio será a las 10:00. (I)