Temas

Elecciones 2017

Consejo Nacional Electoral

Paco Moncayo

Monserratt Bustamante Chang

Elecciones presidenciales


Se inscribió binomio Moncayo-Bustamante en el Consejo Nacional Electoral

Paco Moncayo y Monserratt Bustamante, binomio presidencial por el Acuerdo Nacional por el Cambio (ANC), se inscribió en el Consejo Nacional Electoral (CNE), para participar en los comicios de febrero de 2017.

El catedrático, Enrique Ayala Mora, presentó al binomio Moncayo-Bustamante y pidió al CNE las garantías necesarias para que no haya fraudes en estas elecciones. Por lo que reclamó transparencia y correcciones en el registro electoral.

Monserratt Bustamante, el binomio de Moncayo, acudió también hasta el Consejo Nacional Electoral y exhortó a sus simpatizantes a confiar en ellos. "Serviremos con el don de la honestidad" y planteó una reforma profunda a la ley de educación superior. "Estoy convencida de que se debe hacer un reforma a ley de educación superior y ley intercultural bilingüe", señaló la académica.

Moncayo en su intervención prometió cumplir cada una de las palabras contenidas en el ANC y hablo de que e Ecuador tiene solución a sus problemas si elige bien a sus autoridades y combate la corrupción.

Ofreció trabajar con el municipalismo para así devolver su autonomía, donde todos puedan ingresar sin banderas. Exterminar la Ley de Comunicación que pone trabas al pensamiento, además posesionar la marca Ecuador en todos los mercados del mundo.

También propuso trabajar en unidad con los demás políticos, "Debe haber armonía entre políticos,  debemos aprender a convivir", expresó.

El presidente del Consejo Nacional Electoral, Juan Pablo Pozo,  recibió al binomio presidencial Moncayo-Bustamante para inscripción oficial de candidaturas. (I)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: