Obituarios (12 de noviembre del 2016)

Carlos Efraín Sánchez Estrada
La esposa Edith Dañín Metz; hijos: María Elena, Carlos, Iliana Sánchez Dañín; hijos políticos: Eduardo Fernández Menéndez, Nataly Páez Paredes, Javier Saltos Coello; nietos: Benites Sánchez, Sánchez Vera, Saltos Sánchez; bisnietos, hermanos políticos: Carlos, Cecilia, Sara, Fúlton Dañín Metz; primos y demás familiares, tienen el profundo pesar de comunicar su sensible fallecimiento, e invitan a la misa de cuerpo presente que se celebrará mañana domingo 13 de noviembre, a las 11:00, en la sala de velación Exclusiva Nº 2, de la Junta de Beneficencia y luego a su sepelio por la puerta Nº 1, del Cementerio General.

CPNV.R Wimper Ocaña Cepeda
Al cumplirse un año de su reencuentro con el Señor, su familia invita a familiares y amigos a la misa que por su eterno descanso, ofrecerá mañana domingo 13 de noviembre, a las 17:30, en la iglesia San Antonio María Claret (Urdesa Central). 

Amarilis Senovia Ipertí Fajardo de Dillon
La Sociedad de Beneficencia de la Colonia china del Ecuador expresa sus más sentidas condolencias y profundo sentimiento de pesar a su distinguida familia, y muy especialmente a su esposo el señor Jorge Dillon Guerrero, Vicepresidente de la entidad.

Ana Leonor López Bajaña
Sus restos son velados en la sala Oratorio 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 15:00 en el cementerio patrimonial.

Carmen Violeta Mera Gómez
Sus restos son velados en la sala Oratorio 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 11:00 en el cementerio patrimonial.

Jorge Ostrofe Soto Rodríguez
Sus restos son velados en la sala Plegaria 3 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 13:30 en el cementerio patrimonial.

Leonor Alejandrina Ramos Gómez
Sus restos son velados en la sala Especial 3 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00 en el cementerio patrimonial.

Tomás Carlos Meier Delgado
Sus restos son velados en la sala Especial 4 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00 en el cementerio patrimonial. (I)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: