Un hombre apuñaló a varias personas el viernes en un centro de salud mental cerca de Pittsburgh, Pensilvania, antes de ser baleado por la policía al negarse a soltar su pistola, informaron las autoridades.

La vocera del condado Allegheny, Amie Downs, indicó que siete personas fueron trasladadas a hospitales, entre ellas el agresor y al menos cuatro de sus víctimas con heridas de arma blanca.

Se desconoce si algunas de las víctimas presenta heridas que pongan su vida en riesgo tras el ataque registrado en el centro Turtle Creek Valley Mental de Salud Mental/Retraso Mental en Homestead.

Publicidad

Downs afirmó que la policía imploró a Dustin Johnson, de 38 años, que soltara su pistola o sería baleado luego que personas dentro de las instalaciones afirmaban que las víctimas sangraban profusamente. La portavoz agregó que Johnson soltó su cuchillo pero no la pistola antes de ser baleado.

C.J. Fulton, empleado del centro, dijo al canal WTAE-TV que el hombre se quejó de que una estadía en el lugar había "arruinado" su vida.

No hay un número telefónico registrado bajo el nombre de Johnson, quien no puede ser contactado mientras se encuentra bajo arresto. (I)