Terreno de cuartel financiará el tranvía de Cuenca

Jueves, 10 de Noviembre, 2016 - 23h16
10 Nov 2016
Cuenca -

El Ministerio de Defensa donará al Cabildo de Cuenca una parte del predio del Cuartel Cayambe, ubicado al noroeste de la ciudad, para que sea vendido y se ajuste el presupuesto necesario que permita terminar el proyecto Tranvía.

Durante el anuncio, el ministro Ricardo Patiño dijo que aún se debe determinar el mecanismo que permita al Ayuntamiento vender esos predios por $ 20 millones, de los $ 35 millones que se requieren para terminar el nuevo sistema de transporte de Cuenca.

El ministro recordó que la oferta del presidente Rafael Correa de entregar estos predios fue de hace dos años en una sesión solemne por el aniversario de independencia y que ahora se ratificó el compromiso el 3 de noviembre anterior en una sesión similar.

“Nuestro compromiso es con la ciudad y para que se termine de una vez la obra que le afecta a los ciudadanos”, reiteró el secretario de Estado.

Patiño tenía previsto un recorrido en la tarde de este jueves por esos predios y luego una reunión con los jefes de las Fuerzas Armadas que utilizan esos terrenos, donde hay bodegas, un polígono de tiro y canchas de fútbol.(I)

Terreno de cuartel financiará el tranvía de Cuenca
Ecuador
2016-11-10T23:18:26-05:00
El Ministerio de Defensa donará al Cabildo una parte del predio del Cuartel Cayambe, ubicado al noroeste.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérece a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo  
 

Más noticias