La Comisión de Formación Política del Movimiento Alianza PAIS (AP) convocó este jueves a la militancia a acompañar la inscripción del binomio Lenin Moreno-Jorge Glas que se prevé realizar este lunes 14 de noviembre en Quito.

Según el comunicado, la concentración será a las 11:00 en la sede de AP, en la avenida de los Shyris y Portugal,  para iniciar una caminata hasta el Consejo Nacional Electoral (CNE).

[LUNES 14] Toda la MILITANCIA @35PAIS convocada a la INSCRIPCIÓN del #BinomioDeLaVictoria #UnidosSomosInvencibles #PatriaVa @MashiRafael pic.twitter.com/BqUMCLcIY8

En la convocatoria se  pide la presencia de todos los militantes de la revolución ciudadana: Todos juntos encabezados por el economista Rafael Correa Delgado, presidente de nuestro movimiento,  militancia, directores nacionales, comisiones, secretarias, Comités de la Revolución ciudadana (CRC), Juventudes PAIS, movimientos sociales aliados, entre otros. 

Publicidad

Hasta el momento, hay otros cuatro binomios oficializados: Guillermo Lasso-Andrés Páez, por CREO; Cynthia Viteri-Mauricio Pozo, por PSC-MG; Paco Moncayo-Monserratt Bustamante, por el Acuerdo Nacional por el Cambio; e Iván Espinel-Doris Quiroz por Fuerza Compromiso Social. (I)