¿Quién es la compañera de fórmula de Paco Moncayo?

Monserratt Bustamante Chang, guayaquileña de 40 años de edad, académica y máster en liderazgo,  completa el binomio presidencial del Acuerdo Nacional por el Cambio (ANC) . Paco Moncayo la escogió de entre quince opciones que se presentaron.

Bustamante labora en la Universidad Tecnológica Ecotec como directora de planificación.

Es una convencida de que la educación es el camino que cambia los contextos de un país y actualmente estudia un doctorado en formación de profesionales; además tiene un diplomado en gestión de marketing, e ingeniería en ciencias empresariales.

Esta es su primera experiencia en la política, y reveló que su vinculación con Paco Moncayo fue producto de un acercamiento con los académicos. Señaló que con Paco encontrarán el agente de cambio.

Los cuatro factores que la identifican con el Acuerdo Nacional por el Cambio y a los cuales se compromete desde el cargo vicepresidencial es erradicar el desempleo, combatir la crisis económica, la inseguridad ciudadana y generar oportunidades para todos.

Moncayo afirmó que su compañera de fórmula cuenta con el apoyo unánime del ANC y que Bustamante es una mujer sensible con los sectores desprotegidos de la sociedad; una mujer comprometida con las bases programáticas del Acuerdo Nacional por el Cambio.

De llegar a Carondelet, Bustamante se encargará del área de la educación que constituye un reclamo unánime de los jóvenes, afirmó Paco Moncayo. (I)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: