Auto impactó contra una tienda en Salinas; dejó un muerto y cuatro heridos

Un accidente de tránsito dejó una mujer fallecida y cuatro heridos en el sector Santa Paula de Salinas, provincia de Santa Elena. El presunto exceso de velocidad habría generado la pérdida de control de un auto gris de marca Hyundai que terminó estrellándose contra una tienda esquinera.

Los ocupantes del auto eran cuatro y salieron fuertemente golpeados. Entre ellos había un niño y además uno de los pasajeros era una una mujer de nacionalidad cubana que debido a los golpes falleció en la madrugada.

La víctima fue identificada como Dayana Martín González, en tanto que el quinto herido fue identificado como Luis Villagómez de aproximadamente 70 años. Este último es el dueño de la tienda en la que se reportó daños en las paredes, una reja, pérdidas en mercadería y daños en congeladores de los productos que poseía para la venta.

El fuerte impacto alarmó a los habitantes aledaños que fueron los primeros en salir cerca de las 22:30 y que hasta la mañana de ayer impidieron el retiro del carro, pese a que hasta el sitio llegó un agente Fiscal.

"Esperamos la realización del parte para que de allí se pueda sacar el carro" dijo Jorgy Villagomez, hijo del dueño de la tienda.

Las primeras pericias de la Oficina de Investigación de Accidentes de tránsito determinaron que había huellas de derrape al menos unos 40 metros antes del impacto. Además testigos del hecho aseguran que el vehículo circulaba a alta velocidad.

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: