Andrés Daniel Chóez Chiquito, de 27 años, que se encontraba desaparecido desde el pasado jueves 3 de noviembre, fue encontrado este jueves por uniformados y pudo reencontrarse con su familia. La noticia fue confirmada por su madre Juana Chiquito Tigua.

​​El joven salinense, que posee lagunas mentales, apareció en Chongón, provincia del Guayas.  Su madre tras haber desaparecido en la Península, salió en medios radiales, escritos y televisivos a dejar números de contacto por lo que fue posible que moradores de vía a la costa junto con uniformados se contacten con ella para que acudiera a verificar si se trataba de su hijo.

Según la progenitora, el joven estaba sucio y muy delgado y de inmediato lo trasladó a una casa de salud donde fue atendido y ya se encuentra estable.

Publicidad

Previo a encontrarlo, Chiquito visitó el centro forense de Guayaquil para ver si la persona que fue atropellada la noche del sábado era su hijo, pero ella indicó "no era mi hijo, yo sabía que no era él y estoy agradecida con Dios y la gente que nos ayudó, pues ya apareció" precisó. (I)