Extranjeros detenidos por robo de relojes en Quito

En el interior de un hospedaje ubicado en el sector de La Mariscal, en el norte de la capital, tres ciudadanos venezolanos fueron detenidos, la noche del martes, por ser los supuestos responsables del robo de diez relojes de alta gama sustraídos horas antes en una joyería ubicada en un centro comercial.

Aparentemente, los extranjeros aprovecharon el descuido del guardia y la salida a almorzar de un empleado de la joyería para someter de forma violenta a una de las dependientes del lugar. Los ciudadanos habrían ingresado como compradores y se apostaron en la vitrina de los relojes con precios individuales de más de $ 10.000.

Luego de maniatar a la vendedora, los asaltantes habrían forzado las seguridades de la vitrina para sustraerse diez relojes, los cuales sumados sus costos sobrepasaban los $ 110.000 de perjuicio. Inmediatamente, los individuos habrían salido de la joyería, dirigiéndose por diferentes lados para evitar la captura.

La dueña colocó la denuncia y agentes de la Brigada Antidelincuencial comenzaron los seguimientos dentro de la operación Fortaleza 139. (I)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: