Estaba previsto que anoche se realizara la décimo tercera edición del Designer Book Art Déco en Plaza Lagos (km 6,5). La cita es una plataforma de moda que reúne a diseñadores locales y que además este año cuenta con la participación de la colombiana Daniella Batlle.

En esta ocasión la temática era una fusión de la arquitectura, el diseño y la moda, indicó Susana Rivadeneira, directora creativa del Designer Book.

Daniella fue recién elegida como la Diseñadora Revelación del Barranquilla Fashion Week y nominada en tres categorías en los premios Cromos de la Moda, que tiene colores fuertes y una mezcla de materiales naturales.

Publicidad

De acuerdo con lo programado, en el evento participaban Vanessa Graf con su colección Opulence, que posteriormente se exhibirá en el Museo del Louvre, en París, Francia; Álex Polo y su colección Florecente, inspiración que refleja la transparencia de la acuarela con diseños en flores; también Milú Espinoza con su colección Sincrético, de toques geométricos en sus cortes.

A inicios del próximo año el Designer Book llegará a Chile, a través de un convenio.(E)