Richard Nixon le dijo a Donald Trump en 1987 que podría ser presidente

En medio de premoniciones y coincidencias, tras la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, una carta se suma a los curiosos gestos que anunciaban desde hace varios años que él podría llegar a ese cargo.

Aunque se conocía desde septiembre del 2015, cuando Trump ya era candidato, este miércoles tomó fuerza el mensaje que el 21 de diciembre de 1987 le envió el exgobernante norteamericano Richard Nixon (fallecido en 1994), según recoge BBC Mundo.

El contenido de la carta es el siguiente:

"Querido Donald. No vi el programa, pero mi esposa (Patty Nixon) me dijo que estuvo fantástico en el show de Phil Donahue. Como podrá imaginar, ella es una experta en política y predice que el día que decida competir por ser presidente de Estados Unidos usted va a ser el ganador. Con cálidos saludos, Richard Nixon".

Carta de Richard Nixon a Donald Trump (Tomado de BBC Mundo)

Este detalle se une a otros, como la premonición del capítulo de Los Simpson, Bart to the Future (Bart al futuro), publicado en 1999, en el que el personaje de Lisa asumía la presidencia de Estados Unidos diciendo: "Heredamos un déficit en el presupuesto del presidente Trump". Su secretario Milhouse le confirma: Estamos en quiebra. Mientras una asistente le asegura que quedaron endeudados con todos los países del mundo. (I)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: