Tres muertos en accidente en vía Quinindé -Santo Domingo

Un choque entre una volqueta y un bus interprovincial provocó la muerte de 3 personas y 16 heridos. El accidente ocurrió al ingreso del cantón Quinindé (Esmeraldas); varios organismos de socorro acudieron al sitio para colaborar con el rescate de las víctimas.

El Sistema Integrado del ECU 911 de Esmeraldas reportó el fallecimiento de 3 personas, entre ellas la policía María Marckif Charcopa, el impacto se dio entre la parte delantera de un bus de cooperativa Gilberto Zambrano con la parte posterior de una volqueta que transporta material pétreo de la cooperativa Raúl Vizcarra.

El accidente ocurrió a unos tres km del ingreso a Quinindé, en el sector de Santa Elvira en sentido hacia Santo Domingo, el ECU dio a conocer sobre el hecho a las 16:45.

El bus interprovincial, de disco 01, realizaba la ruta Esmeraldas - Santo Domingo y en Quinindé realizó una parada para recoger pasajeros y continuar con su recorrido.

Al conocerse sobre el accidente se destinó a varios miembros de rescate para atender a las víctimas; los heridos fueron llevados a hospitales de Quinindé, Esmeraldas y Santo Domingo. (I)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: