Accidente de bus en la parroquia Guayllabamba deja cuatro heridos

Cuatro personas con heridas leves y politraumatismo fue el producto de un accidente de tránsito ocasionado por el bus disco 33 de la cooperativa Otavalo que cubría la ruta Otavalo-Quito, por la Panamericana Norte, cerca al redondel de ingreso a la parroquia de Guayllabamba, al norte de Quito. La emergencia se registró pasadas las 12:00 de este lunes.

No existen datos exactos de qué originó el accidente, pero las autoridades de tránsito presumen inicialmente que existió una perdida de pista del vehículo, de placas IAA-2074, antes de impactar contra un muro y varios árboles ubicados al costado de la carretera.

Los heridos fueron trasladados inmediatamente a casas de salud cercanas para una evaluación de su estado de salud.

Habitantes de la zona que observaron el accidente, señalaron a la policía de carretera que inmediatamente se produjo el accidente el conductor fugó del lugar, abandonando a los pocos pasajeros que en ese momento viajaban en la unidad de transporte interprovincial.

Agentes del Servicio de Accidentes de Tránsito de la Policía Nacional levantaban evidencia en lugar para determinar las causas de accidente; mientras miembros de la Policía Metropolitana de Tránsito, con ayuda de varias grúas, intentaban retirar el vehículo accidentado y así dejar la zona asegurada. (I)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: