Obituarios (6 de noviembre del 2016)

Domingo, 6 de Noviembre, 2016 - 00h07
6 Nov 2016

Invitación a sepelio

María Mercedes Trujillo Arizaga de Cassis Martínez

Su esposo Ricardo Cassis Martínez; sus hijos: Ricardo, María del Carmen y Gustavo; sus nietos, hermanos, hermanos políticos y demás familiares de la que en vida fue la señora doña María Mercedes Trujillo Arizaga de Cassis Martínez, invitan a su sepelio en el camposanto Parque de la Paz - Aurora, Sala 5 - 6, a las 12:00, hoy 6 de noviembre de 2016 y a la misa de cuerpo presente a realizarse, a las 10:00.

 

Editha Dolores Zambrano vda. de Muriel

“Tú sabías que te amábamos y te amaremos eternamente”.

Su esposo Zenovio (†); sus hijos: Carmen, Washington, Eugenia, Mercedes, Manuel, Demetrio, Ramón y Patricio; hermano; nietos: Triviño Ladinez, Muriel Robles, Defino Muriel, Haramuniz Muriel, Muriel Benitez, Muriel Verzola, Muriel Mendoza, Muriel Silva, y demás familiares de quien en vida fue la señora Editha Dolores Zambrano vda. de Muriel, invitan a la misa de cuerpo presente y posteriormente a su sepelio, el día de hoy en el camposanto Parque de la Paz - Aurora, Sala 4, a las 13:30. Guayaquil, 6 de noviembre de 2016

 

Invitación a misa de réquiem

Jorge Alberto Malo Olives

“Siempre estarás en nuestros corazones. Es solo un hasta pronto. Aceptamos la voluntad de Dios, sabiendo que nos volveremos a ver, porque el hilo del amor que nos unió en la tierra nos unirá por la eternidad en el cielo”. Su esposa Ximena Gaitán Gavilanes; sus hijos: Sarah Lucianna Malo Gaitán y Esteban Manuel Malo Naranjo, de quien en vida fue el ingeniero en Marketing Jorge Alberto Malo Olives Al cumplir el primer año de su sensible fallecimiento, invitamos a la misa que por el eterno descanso de su alma se oficiará el día miércoles 9 de noviembre, a las 19:00, en la la iglesia del colegio San José La Salle de esta ciudad.

Obituarios (6 de noviembre del 2016)
Gran Guayaquil
2016-11-06T00:07:09-05:00
María Mercedes Trujillo Arizaga de Cassis Martínez, Editha Dolores Zambrano vda. de Muriel, Jorge Alberto Malo Olives,
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérese a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo