Rafael Correa negó viaje de Alexis Mera a Panamá

Sábado, 5 de Noviembre, 2016 - 16h06
5 Nov 2016

El presidente Rafael Correa negó que el asesor jurídico de la Presidencia, Alexis Mera, haya visitado Panamá como lo asegura un diario de ese país ya que el funcionario público está de vacaciones en Myanmar.

"Está en la antigua Birmania. Le encanta irse a esos países exóticos", expresó este sábado en el enlace ciudadano 499 transmitido desde Cayambe, Pichincha.

El mandatario criticó que el diario La Estrella de Panamá haya publicado que Mera fue a ese país a tratar de impedir que se difundan investigaciones de un presunto lavado de dinero.

En la nota del medio de comunicación también se detalla que existiría un presunto informe "muy grave y comprometedor" que involucraría al vicepresidente y aspirante a la reelección, Jorge Glas.

Correa calificó como "ataques" debido a la proximidad de las elecciones presidenciales de 2017 y advirtió a los asistentes al enlace a no creer en este tipo de información. También dio como plazo una semana para que se demuestre si esta información es real. "Les doy una semana. Demuestren que Alexis Mera estuvo en Panamá, demuestren que hay un expediente secreto del gobierno de Panamá", expresó. (I)

Rafael Correa negó viaje de Alexis Mera a Panamá
Política
2016-11-05T16:33:04-05:00
Presidente ecuatoriano criticó publicación de medio panameño y negó que asesor jurídico de la presidencia haya estado en Panamá.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérece a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo