Los festejos se encienden en Sucre con el festival de música, que contará con la presentación de artistas internacionales en el sector de la playa Paseo de Roberto.

Fanny Lu, Jorge Celedón, Felipe Peláez, La Toquilla, Los Chigualeros, Megalómanos, entre otros cantantes, pondrán a bailar a los asistentes desde las 14:00 de hoy en el malecón. Este es uno de los principales eventos en conmemoración por los 141 años de cantonización de Sucre.

Gustavo Jama, propietario del restaurante El Buen Sabor, en Bahía de Caráquez, invitó a los turistas para que visiten esta localidad.

Publicidad

Como parte de los festejos se realizó ayer el tradicional desfile cívico estudiantil, ante cientos de personas que se apostaron por las aceras y bordillos de la avenida Simón Bolívar. Barrios, unidades educativas e instituciones de las cuatro parroquias de Sucre rindieron su tributo al cantón con bailes, comparsas y leyendas alusivas a la fecha. También se efectuó ayer la sesión solemne, en la que se entregaron 150 reconocimientos, entre placas y certificados, a personas e instituciones. (I)