Por trabajos de repavimentación, tres tramos de dos orejas viales se mantenían cerrados desde el pasado miércoles hasta la tarde de ayer. Esto causó desorientación y recorridos más largos a decenas de conductores que trataban de acceder a la autopista Narcisa de Jesús desde la av. Orellana y a la Perimetral desde la vía a Daule.

En la intersección de la avenida Orellana con la autopista, el tramo cerrado es aquel que facilita el acceso a la autopista en sentido norte-sur de la Orellana. Los conductores deben avanzar hasta el semáforo ubicado a medio kilómetro para tomar el acceso que queda en la ciudadela del Maestro.

En la otra oreja vial hay dos tramos cerrados. Uno es el que facilita la conexión de la vía a Daule en sentido norte-sur hacia la Perimetral con dirección a la autopista, y la que permite salir de la vía a Daule a la Perimetral en sentido sur-norte.

Publicidad

La oreja vial de esa vía es usada diariamente por los buses de transporte interprovincial que vienen de Manabí. Ayer muchos de estos buses tuvieron que desviarse y circular por otras vías.

Por ejemplo, hubo casos en los que estos buses tuvieron que dar la vuelta en la entrada a la estación de Metrobastión y volver por la vía a Daule.

Personal de la Autoridad de Tránsito Municipal estuvo presente en el tramo cerrado de la intersección de la avenida Orellana con la autopista Narcisa de Jesús, en los otros cierres no hubo agentes de tránsito.

Publicidad

En los tres cierres de estos desvíos se colocaron señaléticas preventivas para evitar accidentes de tránsito. (I)

16
datos se requieren llenar para el registro de mascotas.