Video de obispo y sacerdotes se hace viral

Hasta la tarde de ayer 103.093 visualizaciones llevaba un video de YouTube, en el que se ve a dos sacerdotes y un obispo católicos cantando temas de Taylor Swift y Justin Timberlake. El video, de más de 7 minutos, fue publicado el martes pasado y ha sorprendido a las redes sociales en los últimos días.

Según el portal de Aciprensa, en el video se puede ver a los jóvenes sacerdotes Keith Romke y a Kyle Manno cantando junto al obispo de Rockford, David Malloy, mientras se dirigen a un evento vocacional realizado el pasado 30 de octubre en el que participaron cientos de adolescentes entre 13 y 16 años.

El video copia el formato del popular carpool karaoke de James Corden de The Late Show, en el que el conductor del programa recoge a actores y músicos famosos para cantar temas de otros artistas que escuchan en la radio.

En el video el obispo cuenta brevemente su historia vocacional que le ha permitido vivir feliz 29 años como sacerdote y poco más de 4 años como obispo. “Vengo de una familia de médicos y enfermeras y pensé que iba a ser un doctor (...). Uno también puede rezar el rosario y ser un buen médico”.

El video hasta ayer en la tarde contaba con 826 me gusta y 14 no me gusta. (I)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: