"Agresiones, insultos, falsos videos e incluso amenazas de muerte" serían parte de los acosos que la exconcejala de Quito, Macarena Valarezo, denunció haber recibido en las últimas semanas tras haber expresado la frase "muerto de hambre" durante una entrevista sobre las Elecciones 2017, en una radio en la capital.

Valarezo dijo: "A mí lo que me da terror, lo digo sinceramente, es que vuelva otro muerto de hambre a la Presidencia y se arregle la vida en cuatro años".

La denuncia lo hizo a través de un video que colgó en su cuenta de Twitter, el miércoles. En este detalla que le han enviado mensajes, le han hecho canciones y algunas "vaciladas, muy buenas tengo que reconocer", expresó. 

Publicidad

A propósito de esta desagradable circunstancia que me ha tocado vivir, pongo a consideración este vídeo. https://t.co/QHEGUI2OiQ -sin cortes pic.twitter.com/4wtf9rjtuD

La exfuncionaria expresó que personas envueltas en el entorno político tergiversaron su comentario personal, y que quisieron darse un impulso electoral con dañar su imagen.

Valarezo reiteró su total apoyo a la candidatura del presidenciable CREO, Guillermo Lasso. Y finalizó el comunicado con un adagio popular: 

"A la gente buena siempre la tratan como pendeja, precisamente los pendejos que jamás serán gente buena". (I)