Flavio Emilio Jarrín Montero
Al recordar con tristeza el primer año de su sensible fallecimiento, su familia invita a sus familiares y amigos a la santa misa que se realizará mañana viernes 4 de noviembre, a las 19:00, en la iglesia de San Francisco.

Teresa Rebeca Jácome Román
Al recordar con profundo dolor e infinita tristeza el primer año de su retorno a la presencia del padre, su familia invita a familiares, amigos y relacionados a acompañarla en oración en la santa misa que en su memoria se celebrará por su eterno descanso, mañana viernes 4 de noviembre, a las 7:00 a.m., en la iglesia La Merced de Playas.

Jorge Carlos Rivera Ruiz
Sus restos son velados en la sala Exclusiva 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 17:00 en el cementerio patrimonial.

Publicidad

Marlon Gonzalo Viera Junco
Sus restos son velados en la sala Exclusiva 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00 en el cementerio patrimonial.

María del Pilar Lindao Cepeda
Sus restos son velados en la sala Oratorio 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00 en el cementerio patrimonial.

Carmen Ana Torres Luque
Sus restos son velados en la sala Oratorio 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 15:00.

Publicidad

Martha Cecilia Morán Coello
Sus restos son velados en la sala Plegaria 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 17:00 en el cementerio patrimonial.

Yolanda de las Mercedes Moya Flor
Sus restos son velados en la sala Especial 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 09:00 en el cementerio patrimonial.

Publicidad

Félix Alejandro Alfonzo Apolinario
Sus restos son velados en la sala Especial 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00 en el cementerio patrimonial.

María Rita Arteaga Delgado
Sus restos son velados en la sala Especial 4 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 13:00 en el cementerio patrimonial. (I)