Hallan muertos a esposos en finca en Santo Domingo de los Tsáchilas

Agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) hallaron los cuerpos de Humberto Simbaña, de 35 años, y Carmen Mullo, 33 años, en una finca ubicada en la vía a La Bengala.

La denuncia de la desaparición de una niña en Machachi, Pichicha, tuvo relación con la muerte de sus padres, quienes fueron enterrados en una zona rural de Santo Domingo. Los progenitores tenían cortes y golpes en la cabeza, y se dedicaban a fletar su camioneta que fue encontrada en la cooperativa Juan Eulogio, de la capital Tsáchila.

La menor había sido abandonada en la coop. Libre Ecuador. La Dirección Nacional de la Policía Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen) la trasladó a un hogar de acogida hasta dar con el paradero de sus padres.

Al día siguiente, el lunes, las tías paternas de la niña la pudieron localizar, pero no a sus padres. No obstante, la Dinased logró ubicar los restos de Humberto y Carmen, quien estaba embarazada de 4 meses, luego de hallar la camioneta de la pareja en un sector popular de la capital tsáchila. Allí se detuvo a una persona que habría confesado las muertes y el móvil del crimen, el robo. (I)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: