Obras y preseas por fiesta cantonal

A pesar del recorte del 20% del presupuesto municipal que recibirá ahora Samborondón, el alcalde José Yúnez dijo que las obras continuarán, durante la sesión solemne realizada ayer por el sexagésimo primer aniversario del cantón.

“Mi deber dentro del Municipio es ofrecerles una ciudad en la que puedan desarrollarse de manera integral, es por eso que continuaré con las obras de pavimentación, instalación de plantas de tratamiento y sistemas de recolección de agua lluvia en los recintos como Barranca, Bellavista, Santa Martha, entre otros”, señaló el alcalde.

En su discurso se refirió a la obra del relleno sanitario como la más importante del 2016. Además mencionó el puente que unirá Guayaquil con Samborondón y que desde hace un mes se realiza.

En la ceremonia se entregaron cinco distinciones. El reconocimiento al Mejor Ciudadano lo recibió Germán Tapia, samborondeño que tiene 36 años como médico del cantón. La placa Al Mérito Institucional fue para Diario EL UNIVERSO, por sus 95 años de fundación. La distinción la recibió el subdirector César Pérez Barriga.

El Mérito Comunitario fue para Boris Ortiz e Ivonne Calderón obtuvo la placa Al Mérito Humanitario en representación de Solca.

La distinción como Mejor Agricultor fue para Luis Antonio Peñafiel.(I)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: