Parte de una cabeza fue hallada en una ciudadela de Durán

Con temor viven los vecinos de la ciudadela Abel Gilbert, en Durán, donde fue hallada una parte de una cabeza de un hombre, de quien aún se desconoce su identidad.

Un joven contó que justo antes de que se hallara esa parte humana un carro blanco fue visto por el sector.

Moradores indicaron que desconocen la identidad del rostro que se podía ver en este resto humano.

Pasadas las 21:00 del sábado pasado, una niña encontró este resto humano y de inmediato avisó a varios adultos, quienes llamaron a la Policía.

Elementos de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) acudieron al lugar, para investigar el hecho que mantiene conmocionada a la comunidad.

Una de las hipótesis que maneja hasta ahora la Dinased es que la persona habría fallecido producto de un accidente de tránsito.

El jefe de la Unidad de Muertes Violentas de esta dependencia policial, Germán Acosta, informó que tras la inspección al resto humano, el médico legista indicó que no hay señal de que el fragmento de la cabeza haya sido expuesto a alguna arma blanca.

Los agentes, sostuvo, siguen buscando el cuerpo de la víctima para determinar si se trata de una muerte violenta o atropellamiento. (I)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: