Por primera vez Puerto Bolívar recibió crucero internacional

Por primera vez, un crucero internacional con turistas llegó este domingo a Puerto Bolívar, donde los turistas extranjeros bajaron para visitar algunos puntos de la provincia de El Oro.

El gobernador de El Oro, Carlos Zambrano, recibió a la capitana Margoth Ehlin, a su tripulación y a los turistas del Silver Expedition con quienes brindó por este logro.

Luego de la bienvenida, al menos 130 turistas americanos y europeos visitaron la Reserva Buenaventura en Piñas.

Hacia Guayaquil

El crucero seguirá esta noche su recorrido, por lo que mañana lunes, alrededor de las 06:30 atracará en el puerto de Guayaquil.

La embarcación llega con aproximadamente 250 turistas entre norteamericanos, canadienses y australianos. El Municipio de Guayaquil realizará un recibimiento para los turistas con música guayaquileña, bailes folklóricos y la banda de la Policía Metropolitana de Guayaquil.

El crucero de lujo Silver Explorer, que ha sido diseñado específicamente para navegar por las aguas de algunos de los destinos más remotos del mundo, partió desde la ciudad de Colón en Panamá el pasado 23 de octubre, y culminará su recorrido el 31 de este mes en esta ciudad, para luego iniciar otro recorrido de 14 días de duración que culminará el 14 de noviembre en Valparaíso, Chile.

Este es el tercer crucero de la temporada 2016-2017 que llega al país, según informaron autoridades de turismo.

La temporada de cruceros 2016-2017 terminará en abril próximo; en total se recibirán en puertos ecuatorianos 14 barcos con turistas. (I)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: