Un hombre de 49 años de edad es la víctima mortal de un accidente de tránsito que se produjo en la madrugada de este sábado en el kilómetro 101 de la vía Latacunga-La Maná, provincia de Cotopaxi, mientras cinco personas resultaron heridas, de acuerdo al boletín informativo emitido por el ECU-911 Ambato.

El informe indica que los heridos son una mujer de 23 años y otra de 44 años que se encuentran estables en el hospital de Quevedo; un hombre de 45 años y una niña que fueron trasladados al Centro de Salud La Maná y una persona no identificada que fue atendida por personal del Cuerpo de Bomberos y conducida hasta el hospital de Quevedo.

Se conoció que el automotor en el que viajaban doce personas de una misma familia se fue a un barranco en el sector de Macuchí, quienes retornaban desde Ambato hasta Valencia, provincia de Los Ríos.

Publicidad

En el boletín se hizo conocer que la familia se habría trasladado a Ambato para retirar un cadáver de un pariente que se encontraba en el Centro Forense de esa ciudad y que al retornar sufrió el accidente.

El ECU 911 Ambato coordinó la asistencia de patrulleros, unidad de rescate, así como de ambulancias para la atención a los heridos en este nuevo accidente de tránsito. (I)