Indagación por deceso en av. de las Américas

Dos agentes de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) estarían involucrados en un accidente de tránsito que ayer causó la muerte de un ciudadano, reconoció el general Luis Lalama, director de Operaciones de la entidad guayaquileña.

Testigos del hecho que se produjo en la mañana, frente al aeropuerto José Joaquín de Olmedo, en la avenida de las Américas, mencionaron que el hombre fue arrollado por una motocicleta conducida supuestamente por uniformados de la Autoridad de Tránsito.

El hermano de la víctima dijo que la motocicleta se dirigía por el carril exclusivo de la Metrovía y que el atropellamiento se produjo cuando el hombre iba a cruzar la avenida.

Él sostuvo que los presuntos agentes no dieron asistencia al afectado, sino que optaron por irse del sitio del accidente.

“¡Quiero justicia!”, clamaba la madre de la víctima, quien el año pasado se graduó de licenciado en Periodismo.

Lalama refirió que el accidente se originó debajo del paso peatonal elevado frente al aeropuerto, por lo que exhortó a los transeúntes a usar esas estructuras para evitar situaciones como la de ayer.

El director de operaciones remarcó que la entidad investigará el caso. Ambos agentes, agregó, fueron trasladados hasta una casa de salud con resguardo policial. (I)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: