Dos niñas fallecidas en accidente de tránsito en Machachi

Viernes, 28 de Octubre, 2016 - 17h11
28 Oct 2016
Quito -

Dos menores fallecidas, de 4 y 13 años, y cuatro adultos hospitalizados en Machachi fue el resultado de un choque entre un jeep pequeño y un bus de la Cooperativa Amazonas.

El accidente ocurrió esta tarde, cerca de las 13:00, en la avenida Panamericana Sur, a la altura del Cuartel Militar de Machachi, en el cantón Mejía, Pichincha.

Según informes de la Policía, las menores iban en el jeep y los heridos, en el bus. El impacto acabó con las vidas de las niñas.

El accidente habría sido ocasionado por una mala maniobra del conductor del vehículo pequeño. La vía fue inhabilitada a la circulación vehicular en ambos sentidos, desde el obelisco hasta una fábrica de leche, en las cercanías del suceso, dijo el ECU-911 de Quito, ente que envió cuatro ambulancias: dos del Cuerpo de Bomberos de Machachi y dos del Ministerio de Salud.

Los dos choferes fugaron del lugar y los vehículos fueron trasladados a los patios de la Policía en Machachi. (I)

Dos niñas fallecidas en accidente de tránsito en Machachi
Seguridad
2016-10-28T21:56:51-05:00
El choque de un jeep y un bus, ocurrido esta tarde en Machachi, a una hora de Quito, dejó dos niñas fallecidas y cuatro heridos. La Policía supone que hubo impericia por parte del vehículo particular.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérece a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo  
 

Más noticias