Manabita dialoga con Paco Moncayo

Alba González de Barcia, presidenta de la Cámara de Comercio de Portoviejo, sería la empresaria que el aspirante por Acuerdo Nacional por el Cambio (ANC), Paco Moncayo, anunció como una probable ‘carta’ para completar su binomio para el 2017.

En una entrevista con radio Farra, la propia González reconoció ayer que hay diálogos con el aspirante.

La manabita indicó que su nombre es parte de una lista de precandidatos que maneja Moncayo, en la cual consta también el exbanquero y radiodifusor Mario Canessa, cuyo nombre fue propuesto por Centro Democrático (CD), que recientemente expresó su adhesión a esa opción política.

La decisión del presidenciable se conocería en esto días, según dirigentes del ACN.

“Es una oportunidad que se le presenta a Manabí, no se le presenta todos los días, no ha habido un vicepresidente manabita y pues esperamos que esta oportunidad para Manabí se dé”, destacó González.

Hasta ahora la única participación política que ha tenido la actual presidenta de la Cámara fue una candidatura a concejala de Portoviejo en el 2006 por el Partido Social Cristiano (PSC), que no pudo conseguir.

González indicó que en los últimos diez años se ha dedicado a las actividades empresariales. Desde el 2013 es presidenta del gremio portovejense. (I)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: