Epson mostró función de impresoras y equipos
La empresa Epson mostró el martes pasado sus productos corporativos en el Tour Epson Experience que se desarrolló en la Plaza Rodolfo Baquerizo Moreno, en Guayaquil, con la presencia de la gerenta de la marca en Ecuador, Karina Riofrío. Durante el evento se mostró el funcionamiento de los equipos de nueva tecnología en ambientes cotidianos como restaurantes, oficinas y hogar. La exposición también se efectuará en Quito y Cuenca el próximo 10 y 16 de noviembre, respectivamente. (I)

Empresa local gana por responsabilidad social
La semana pasada Moderna Alimentos, con su proyecto Creciendo juntos: desarrollo infantil de niño indígenas en la comunidad de Cajabamba, recibió el reconocimiento a la Mejor Práctica en Responsabilidad Social Empresarial 2016, en la categoría vinculación con la comunidad, otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía. La empresa inició con el centro de desarrollo desde el 2013. (I)

Microsoft expuso las ventajas de usar la nube
En un evento que reunió a más de 150 representantes de empresas en Guayaquil, Microsoft Ecuador expuso las ventajas de utilizar la nube dentro de sus modelos de negocios, con el fin de facilitar el manejo de información y abaratar costos. Juan Carlos Cisneros, gerente general de la empresa en el país, señaló que cada vez más empresas buscan la migración digital. Según estudios expuestos por la firma, se estima que dentro de 3 años el 83% de las empresas buscarán esta transformación digital. (I)