Reformas para mejorar circulación vehicular en el centro de Guayaquil

Jueves, 27 de Octubre, 2016 - 18h06
27 Oct 2016

Sanciones a los conductores que estacionen en doble columna, parqueos exclusivos para personas con discapacidad física y paraderos fijos para el transporte público con sanciones para quienes irrespeten dichos espacios en el centro son parte de las reformas a la Ordenanza para la Facilitación de la Circulación Vehicular en Guayaquil, que fue aprobada este jueves por el Concejo cantonal, en primer debate.

El centro se define por las calles Olmedo, Loja, Malecón, Quito y Machala. En ese cuadrante se sancionará con una multa del 30% de un salario básico unificado a quienes estacionen en sitios prohibidos o en doble columna.

La reforma propone inicialmente ocho bermas de estacionamiento para los taxis para recoger y dejar pasajeros, en las calles Olmedo, Loja, Malecón, Quito y Machala, y se contemplan sanciones para quienes ocupen arbitrariamente estas zonas exclusivas. (I)

Reformas para mejorar circulación vehicular en el centro de Guayaquil
Gran Guayaquil
2016-10-27T18:06:25-05:00
En primer debate, el Concejo Cantonal de Guayaquil aprobó sanciones para quienes irrespeten normas de tránsito, que son parte de las reformas a la Ordenanza para la Facilitación de la Circulación Vehicular en Guayaquil
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérate a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo