“Hace ocho años le disparó a mi hermana, ahí no la mató, pero ahora ya lo hizo”, contó ayer Enrique Macías, hermano de Sandra, quien murió al recibir cinco puñaladas en la cara y en el tórax, mientras dormía junto a su hija de 12 años.

La mujer habría sido atacada por su esposo, quien huyó de la vivienda, contaron testigos.

“A eso de las 04:00, mis perros comenzaron a ladrar por la bulla que salía de la casa de mi vecina”, dijo un morador del barrio Virgen de El Cisne, en Santo Domingo. “En la mañanita ya me dijeron que la vecina murió apuñalada”, agregó.

Publicidad

Moradores dieron aviso al sistema ECU-911 sobre la muerte de la mujer, de 32 años, quien recibió cinco puñaladas con un cuchillo de cocina. La herida más profunda fue a la altura de la yugular. Esto hizo que se desangrara, expresaron las autoridades.

Como presunto responsable del asesinato señalan a su esposo, Mario O. Ch., de 39 años, según información que recogió la Policía. Al parecer, la pareja tenía problemas de convivencia.

La fallecida deja en la orfandad a tres menores, de 14, 12 y 5 años. Su cuerpo iba a ser sepultado en el recinto La Comuna en Quinindé, Esmeraldas. (I)