María Enriqueta Tamayo Acosta vda. de Montenegro (Marujita)
Al recordar con profunda tristeza el primer mes de su sensible fallecimiento, sus familiares agradecen a cada una de las personas, empresas e instituciones académicas que con su presencia y oraciones los acompañaron en tan doloroso momento e invitan a la misa de réquiem que por su eterno descanso se realizará, Dios mediante, mañana jueves 27 de octubre, a las 19:00, en la iglesia de La Inmaculada Concepción (Guaranda y Vacas Galindo).

Leonor Celsa Muñoz Ramos vda. de Morán
Sus familiares invitan a sus amigos y relacionados a la misa de réquiem, que por el sufragio de su alma y por conmemorarse el séptimo aniversario de su sensible fallecimiento se efectuará mañana jueves 27 de octubre en la iglesia San Francisco, a las 19:00.

Rosa Ordeñana Espinosa de Romero
Los empleados de la Autoridad Aeroportuaria de Guayaquil se unen al dolor que embarga a sus familiares y expresan sinceras condolencias, especialmente a su esposo Ing. Nicolás Romero Sangster, Gerente General de esta Institución. 

Publicidad

Rosa Ordeñana Espinosa de Romero
El Directorio de la AUTORIDAD AEROPORTUARIA DE GUAYAQUIL, Fundación de la M.I. Municipalidad de Guayaquil, expresa su más sentida condolencia a su distinguida familia y en especial a su esposo, Ing. Nicolás Romero Sangster, Gerente General de esta Institución. Ec. Luis Carrera del Río PRESIDENTE DEL DIRECTORIO

Sara Escala viuda de Delfini
Sus familiares invitan a la misa que, al cumplirse una semana de su sensible fallecimiento, se celebrará este jueves 27, a las 19:30, en la iglesia San Josemaría Escrivá, en el km 7½ de la avenida Samborondón.

Elena Orfelina López Noriega
Sus restos son velados en la sala Exclusiva 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 11:00 en el cementerio patrimonial.

Publicidad

Claudia Emperatriz Aguilar Gaibor
Sus restos son velados en la sala Exclusiva 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00.

Blanca Daisy Alvarado Ramírez
Sus restos son velados en la sala Exclusiva 3 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 13:00 en el cementerio patrimonial.

Publicidad

Jorge Homero Arévalo San Martín
Sus restos son velados en la sala Solidaria 4 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 14:00 en el cementerio patrimonial. (I)