Semáforo apagado en paso deprimido en Los Ceibos, alerta ATM

La Autoridad de Tránsito Municipal alertó a la ciudadanía sobre un semáforo que está apagado en el paso deprimido de la ciudadela Los Ceibos, debido a un vandalismo, por lo que pidió tomar precauciones.

En un comunicado, la entidad informó que provisionalmente ha colocado un disco Pare en el paso deprimido que comunica a la Av. del Bombero con Los Ceibos, diagonal a la farmacia Fybeca, por lo que pide a los conductores respetar la señal para prevenir accidentes, hasta reemplazar la acometida y habilitar el semáforo.

La ATM informó que la tarde de este martes 25 de octubre se constató que el semáforo estaba apagado, debido a la sustracción de una acometida eléctrica que habilitaba la luz de dicho semáforo. Una de las unidades operativas de semaforización y señalética acudió al lugar y comprobó la sustracción de la acometida eléctricaque dejó inhabilitada esa importante luz.

Esta situación se produce a los pocos días de que se decidió optimizar la intersección de la avenida del Bombero, restringiendo el flujo vehicular del centro comercial Megamaxi, lo que obliga a los conductores a utilizar el paso deprimido para retornar hacia la av. Leopoldo Carrera Calvo, principal de Los Ceibos. (I)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: