Obituarios (25 de octubre del 2016)

José Eduardo Estarellas Thoret
Al recordar con infinita tristeza el primer año de su sensible fallecimiento, sus familiares invitan a la santa misa que en su memoria por el eterno descanso de su alma se oficiará Dios mediante mañana miércoles 26 de octubre de 2016, a las 6:30 p.m., en la iglesia San Antonio María Claret - La Redonda de Urdesa.

Miltón Federico Castro Reinoso
Cmdt. Gral. de PP. NN. (S. P.)
Sus familiares tienen el profundo pesar de comunicar su sensible fallecimiento ocurrido el día 23 de octubre del presente año, e invitan a la velación en la sala Fe Oratorio 1 del cementerio Jardines de Esperanza, serv. religioso a las 11:00 a.m., traslado 12:00 p.m., al cementerio Parque de la Paz hoy 25 de octubre de 2016.

Delia Mercedes Cayetano Asencio
Sus familiares comunican su sensible fallecimiento acaecido ayer lunes 24 de octubre, e invitan a la misa de cuerpo presente que se llevará a cabo hoy martes, a las 12:00, en la sala de velaciones Plegaria 2 de la Junta de Beneficencia y su sepelio, a las 14:00, en el Cementerio General, Puerta 1.

Consuelo Menéndez de Baquerizo
Sus familiares cumplen con el penoso deber de comunicar su fallecimiento acaecido en Guayaquil el 24 de octubre de 2016, e invitan a la misa por su eterno descanso hoy martes, a las 4 p.m., en Parque de la Paz.

Ezequiel Maposita Villacís
Sus restos son velados en la sala Plegaria 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 17:00 en el cementerio patrimonial.

Ralph Humberto Pérez Abadie
Sus restos son velados en la sala Especial 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 15:00 en el cementerio patrimonial.

Segundo Vicente Cristóbal Cedillo Méndez
Sus restos son velados en la sala Especial 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 17:00 en el cementerio patrimonial.

Eduardo Francisco Lozada de la Vera
Sus restos son velados en la sala Solidaria 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 17:00 en el cementerio patrimonial.

Manuel Antonio Mosquera Escobar
Sus restos son velados en la sala Solidaria 3 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 17:00 en el cementerio patrimonial. (I)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: