Liberan a vehículos atrapados durante deslizamiento en Panamericana norte

En la madrugada de este lunes ya fueron retirados los vehículos que quedaron atrapados durante el deslave registrado la noche del domingo en el kilómetro 5 de la Panamericana Norte, a la altura de Oyacoto

Una mujer de 31 años y su pequeña hija fallecieron anoche en el sinietro, luego de que una corriente de lodo y basura las arrastró. El deslizamiento atrapó, además, a unos 50 vehículos que transitaban por la zona.

Esta madrugada se continuó con la limpieza del lodo, piedras y la basura que el aluvión dejó en la vía. Esto permitió que después de las 07:00 se habilite un contraflujo en el carril Quito-Guayllabamba.

Muy cerca de Oyacoto, en San Miguel del Común se reportó la afectación en una casa; mientras que en la zona de Carapungo ocho casas más también resultaron dañadas con el fuerte aguacero.

Información del Municipio de Quito refiere que las lluvias de la noche del domingo alcanzaron los 30 milímetros por metro cuadrado, lo que significa el triple de precipitaciones de lo que se ha registrado en anteriores inviernos en la ciudad. (I)

 

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: