Obituarios (26 de octubre de 2016)

Lunes, 24 de Octubre, 2016 - 00h14
24 Oct 2016

 

INVITACIÓN A MISA DE RÉQUIEM

Sus padres: José Gordillo (†) y Emma Huacón de Gordillo (†); sus hermanos: Vicente (†), Colón (†), Carlos (†), María Pilar, María Josefina, Mercedes, Margarita, Anita, Alicia (†); su hija Mónica Suárez de Cortez; su hijo político José Cortez; sus nietos: Christian Andrés, Ellianne Andrea, Johan José Cortez Suárez; su bisnieto Brennan Cortez Espinoza y demás familiares de la que en vida fue señora María Elena Gordillo Huacón.

Al recordar con profunda tristeza el primer mes de su sensible fallecimiento, agradecemos a cada una de las personas que con su presencia y oraciones nos acompañaron. E invitamos a la misa que por su eterno descanso se realizará hoy lunes 24 de octubre, a las 18:00, en la Iglesia La Merced.

 

INVITACIÓN A MISA

Los familiares de quienes en vida fueron señor doctor Renato Edmundo Jiménez Arechúa y señora abogada Norma María Jurado Espinoza. Al cumplirse el primer año de su encuentro con el Señor, invitamos a la celebración eucarística que en su memoria se oficiará mañana martes 25 de octubre, en la iglesia Santa Gema (ciudadela Bolivariana), a las 19:00. (I)

 

AGRADECIMIENTO E INVITACIÓN A MISA DE RÉQUIEM

Su esposo Raúl Guerrero Salazar; sus hijos: Raúl Andrés, Gabriela, Valeria Guerrero Robles; hermanos, tíos, primos, sobrinos y demás familiares de quien en vida fue señora Cecilia Alexandra Robles Solano. Expresamos nuestro profundo agradecimiento a todas aquellas personas, que de una y otra manera se hicieron presentes y nos demostraron su afecto y solidaridad en tan doloroso momento. E invitamos a la santa misa que por cumplirse el primer mes de su sensible fallecimiento, se llevará acabo el martes 25 de octubre, en la iglesia María Auxiliadora, a las 19:00. (I)

Obituarios (26 de octubre de 2016)
Gran Guayaquil
2016-10-24T00:14:04-05:00
Hoy, a las 18:00, es la misa en memoria de María Elena Gordillo Huacón, en la iglesia La Merced.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérese a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo