Cuatro muertos en vías de Guayaquil y Colimes

Tres personas fallecieron la madrugada de ayer en dos accidentes de tránsito registrados en Guayaquil. De ellos, un hombre y una mujer, que iban en una motocicleta, murieron luego de que él perdiera pista en la autopista Narcisa de Jesús, en el norte, por el Parque Samanes.

El accidente se registró a las 04:00. Los cuerpos llegaron a las 10:00 al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses, en la avenida Rodríguez Bonín. Él fue identificado como Humberto Pérez, de 25 años, pero de la mujer se desconocía el nombre.

Otro motociclista falleció en el puente de la Unidad Nacional, al perder el control de la unidad, aproximadamente a las 05:00. A las 10:00, el cuerpo no llegaba al centro forense. Sus familiares llegaron para hacer los trámites. Prefirieron no dar declaraciones.

También hubo otros diez accidentes de tránsito en la ciudad el fin de semana, hasta las 11:00 de ayer. Se reportaron once heridos, según Luis Lamama, comandante de la Autoridad de Tránsito Municipal.

Alrededor del mediodía, otra persona falleció y otras tres resultaron heridas en un accidente registrado en el cantón Colimes. El accidente se produjo a cinco minutos de la escuela Pasaje Serrano, reportó el sistema Ecu-911 Samborondón.

En Twitter señaló que unidades del Cuerpo de Bomberos y Comisión de Tránsito del Ecuador acudieron al lugar. Y que los heridos fueron trasladados al hospital de Balzar. (I)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: