Kuczynski es menos popular
Domingo 16

La aprobación a la gestión del presidente peruano, Pedro Kuczynski, cae del 63% en septiembre al 55% en octubre, tras una denuncia por corrupción. (I)

El desempleo llega al 5,2%
Lunes 17

La tasa de desempleo en el país crece de 4,3% a 5,2% entre septiembre de 2015 y septiembre de 2016, según el INEC. Esto implica 93.677 nuevos desempleados. (I)

Assange está sin internet
Martes 18

La Cancillería informa que se restringió el acceso a internet al hacker australiano Julian Assange, asilado en la Embajada ecuatoriana en Reino Unido. (I)

Publicidad

CNE define gasto electoral
Miércoles 19

Hasta $ 1’922.504,70 podrá gastar cada binomio presidencial que participe en las elecciones de febrero de 2017, según el Consejo Nacional Electoral. (I)

Anuncian venta de helicópteros
Jueves 20

El ministro de Defensa, Ricardo Patiño, dice que se venderán los helicópteros Dhruv, tras una demanda de su fabricante contra el estado ecuatoriano. (I)

Venezolanos, en protestas
Viernes 21

Estudiantes universitarios protestan en rechazo a la suspensión del proceso revocatorio contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. (I)

Publicidad

Álvaro Noboa y su candidatura
Sábado 22

Es la sexta vez que este empresario busca llegar a la Presidencia de la República. Ahora lo hace por el movimiento Adelante Ecuatoriano Adelante. (I)