Adela Matilde Castillo Flores
Al recordar con profunda tristeza el cuarto aniversario de su sensible fallecimiento, invitan a familiares y amigos a compartir en la misa que en sufragio de su alma se celebrará mañana domingo 23 de octubre del presente año, en la iglesia Nuestra Señora de la Paz (atrás Hospital del IESS), a las 19:30.

Rodrigo González Carpio
Al recordar con profundo dolor el primer mes de su fallecimiento sus familiares agradecen a cada una de las personas e instituciones que de una u otra forma los acompañaron en tal doloroso momento, e invitan a las misas que por su eterno descanso se oficiarán mañana domingo 23 de octubre, en las siguientes iglesias: 

- San Antonio María Claret (Urdesa Central), a las 10:00 a.m.

Publicidad

- Santa Teresita del Niño Jesús (Samborondón), a las 6:00 p.m.

Romilda Canepa vda. de Iannuzzelli
Al recordar el primer mes de su sensible fallecimiento, sus familiares agradecen a cada una de las personas que con su presencia y oraciones los acompañaron. E invitan a la misa de réquiem que se realizará el lunes 24 de octubre, a las 7:00 p.m., en la iglesia Santa Teresita (Entre Ríos).

Abdón Balón Tigrero
Sus restos son velados en la sala Especial 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 13:00 en el cementerio patrimonial.

Publicidad

Delia María Morán Altamirano
Sus restos son velados en la sala Especial 4 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 13:00 en el cementerio patrimonial.

Jorge Heriberto Delgado Delgado
Sus restos son velados en la sala 1 A de Parque de la Paz. El sepelio será a las 14:00. (I)