La Perla se inaugura el 25 de octubre

Para el martes 25 de octubre el Municipio de Guayaquil fijó la inauguración de la rueda moscovita, bautizada como La Perla. La vicealcaldesa Doménica Tabacchi confirmó ayer que para ese día ha quedado programada la inauguración oficial.

El público tendrá acceso a esa atracción un día después, es decir, el 26, tal como lo había anticipado días atrás el alcalde Jaime Nebot.

Las entradas se venderán directamente en la boletería instalada junto a la noria, en la zona norte del malecón. El pasaje para dar vuelta en la noria costará 3,50 dólares.

Durante estos días se dan los últimos detalles a la rueda luego de que se cumpliera con la fase de pruebas para garantizar su buen funcionamiento con el peso que soporta cada cabina.

Por el lapso de 25 años, la operación de esta atracción estará a cargo de Representaciones y Operaciones Latinoamericanas Reprolimit, que invirtió para la fabricación de la noria, importada desde Italia.

Los promotores de esta nueva atracción han puntualizado que la rueda moscovita no dará vueltas de forma rápida, ni a velocidad, sino que funciona lentamente, a manera de un mirador turístico, como para contemplar el centro de la ciudad a una altura de 57,5 metros. (I)

36
cabinas

tiene la noria del malecón y cada una puede llevar hasta seis personas con un peso promedio de 75 kg.

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: