José Ignacio Salas Moreira
Al recordar con profundo dolor el décimo tercer aniversario de su retorno a la casa del Padre, sus familiares invitan a amigos y relacionados a unirse en plegaria por el eterno descanso de su alma, a través del Santo Sacrificio Eucarístico, que se oficiará Dios mediante mañana sábado 22 de octubre, a las 19:00, en la iglesia Santa Gema (ciudadela Bolivariana).

Ana María Molestina
SEALAND / MAERSK LINE West Coast of South America Cluster Team expresa sus más sentidas condolencias, cariño y compañía, a la señora Ana María Cañarte y familia, por el sensible fallecimiento de su madre. Su entierro se efectuó el martes 18 de octubre, en el cementerio Parque de La Paz.

Germán Eduardo Alvarado Bailón
Sus restos son velados en la sala Oratorio 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00 en el cementerio patrimonial.

Publicidad

Cecilia María de Lourdes Zambrano Santos
Sus restos son velados en la sala Plegaria 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00 en el cementerio patrimonial.

Eva María Campuzano Acosta
Sus restos son velados en la sala Especial 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00 en el cementerio patrimonial.

Olga Nelly Palomeque Galdos
Sus restos son velados en la sala Especial 3 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 16:00 en el cementerio patrimonial.

Publicidad

Enrique Napoleón Ortega Vásconez
Sus restos son velados en la sala Especial 4 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00 en el cementerio patrimonial.

José Eduardo Yagual Escandón
Sus restos son velados en la sala Solidaria 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00 en el cementerio patrimonial. (I)