Radiodifusores protestan en calzoncillos por multa de Supercom

Un grupo de trabajadores de la radio quiteña La Redonda protagonizó este miércoles una singular protesta, tras salir de la audiencia en la Superintendencia de Información y Comunicación (Supercom), que asegura que incumplieron la Ley de Comunicación (LOC).

Los integrantes del programa Hablando Jugadas se presentaron en calzoncillos y utilizando abrigos para protestar por una nueva multa, ya que aseguran han pagado ya unos $ 40 mil. "Estamos yuchos y chiros" dicen en su exposición de motivos. 

Los trabajadores salieron a la avenida 10 de Agosto, al exterior de la Supercom, donde paralizaron momentáneamente el tráfico vehicular con sus reclamos, según reportó Diario La Hora.

"La Supercom nos inicia procesos, nos juzgan, nos multan y nos sentencian. Eso lo rechazamos, en esta instancia tampoco es posible apelar", dice Aurelio Dávila, uno de los locutores de la emisora que acudió a la audiencia, quienes luego de escuchar los argumentos de la representante legal de la Supercom, abandonaron la sala de sesiones en medio de reclamos "por falta de transparencia e imparcialidad", afirmaron. (I)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: