Obituarios (19 de octubre del 2016)

Víctor Gonzalo Jurado Mosquera
Sus familiares cumplen con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento acaecido el lunes 17 de octubre del presente año, e invitan a la misa de cuerpo presente que se celebrará hoy miércoles 19 de octubre, a las 16:00, en la iglesia Señor de los Milagros y luego a su sepelio que tendrá lugar a las 17:00, en el camposanto Parque de la Paz del cantón Daule.

Nelly Violeta Vera N. vda. de Rodríguez
Al recordar con infinita tristeza el tercer aniversario de su sensible fallecimiento, su familia invita a sus amigos y familiares a la misa que por el eterno descanso de su alma se oficiará mañana jueves 20 de octubre del presente año, en la iglesia San Francisco (Av. 9 de Octubre y Pedro Carbo), a las 11:00 a.m.

Fidela Tello Tello de Cerón (Fidelita)
Su familia expresa agradecimiento a familiares, instituciones y amigos que la acompañaron en ese momento de dolor y los invita a la santa misa de réquiem por eterno descanso de su alma, al cumplirse el primer mes de su sensible fallecimiento, se oficiará mañana jueves 20 de octubre, a las 18:30, en la iglesia San Antonio María Claret (Iglesia Redonda), de Urdesa Central.

Joan Minnie Boyes de Miño
Al cumplirse un mes de su reecuentro con el Señor, su familia invita a familiares y amigos a la misa que por su eterno descanso ofreceremos mañana jueves 20 de octubre, a las 18:00, en la iglesia San Josemaria Escrivá (km 7.5 vía Samborondón).

Victoria Alvarado Castillo
Sus restos son velados en la sala Exclusiva 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 17:00 en el cementerio patrimonial.

Carlos Eduardo Espinoza Vallejo
Sus restos son velados en la sala Exclusiva 3 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00 en el cementerio patrimonial.

María Manuela Quishpi Quishpi
Sus restos son velados en la sala Plegaria 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 17:00 en el cementerio patrimonial.

Rafael Villacís Paredes
Sus restos son velados en la sala Especial 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00 en el cementerio patrimonial.

Blanca Estela Chamba Páez
Sus restos son velados en la sala Solidaria 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 13:00 en el cementerio patrimonial. (I)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: