Víctor Gonzalo Jurado Mosquera
Sus familiares cumplen con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento acaecido el lunes 17 de octubre del presente año, e invitan a la misa de cuerpo presente que se celebrará hoy miércoles 19 de octubre, a las 16:00, en la iglesia Señor de los Milagros y luego a su sepelio que tendrá lugar a las 17:00, en el camposanto Parque de la Paz del cantón Daule.

Nelly Violeta Vera N. vda. de Rodríguez
Al recordar con infinita tristeza el tercer aniversario de su sensible fallecimiento, su familia invita a sus amigos y familiares a la misa que por el eterno descanso de su alma se oficiará mañana jueves 20 de octubre del presente año, en la iglesia San Francisco (Av. 9 de Octubre y Pedro Carbo), a las 11:00 a.m.

Fidela Tello Tello de Cerón (Fidelita)
Su familia expresa agradecimiento a familiares, instituciones y amigos que la acompañaron en ese momento de dolor y los invita a la santa misa de réquiem por eterno descanso de su alma, al cumplirse el primer mes de su sensible fallecimiento, se oficiará mañana jueves 20 de octubre, a las 18:30, en la iglesia San Antonio María Claret (Iglesia Redonda), de Urdesa Central.

Publicidad

Joan Minnie Boyes de Miño
Al cumplirse un mes de su reecuentro con el Señor, su familia invita a familiares y amigos a la misa que por su eterno descanso ofreceremos mañana jueves 20 de octubre, a las 18:00, en la iglesia San Josemaria Escrivá (km 7.5 vía Samborondón).

Victoria Alvarado Castillo
Sus restos son velados en la sala Exclusiva 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 17:00 en el cementerio patrimonial.

Carlos Eduardo Espinoza Vallejo
Sus restos son velados en la sala Exclusiva 3 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00 en el cementerio patrimonial.

Publicidad

María Manuela Quishpi Quishpi
Sus restos son velados en la sala Plegaria 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 17:00 en el cementerio patrimonial.

Rafael Villacís Paredes
Sus restos son velados en la sala Especial 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00 en el cementerio patrimonial.

Publicidad

Blanca Estela Chamba Páez
Sus restos son velados en la sala Solidaria 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 13:00 en el cementerio patrimonial. (I)