Si no matriculó, mejor busque cita para revisar y matricular su carro

Un equipo de doce agentes civiles de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) ejecutó un control a primera hora en dos puntos de la ciudad y retuvo a 92 vehículos que no tenían su revisión y matriculación al día.

La acción sorprendió a algunos conductores que no habían pasado ese proceso, que en este mes corresponde a los automotores cuya placa termina en dígito 9. El primer punto de control, desde las 07:00, estuvo en las avenidas Gómez Gault y Juan Tanca Marengo, en el norte.

“Hemos iniciado este control para garantizar la seguridad vial de todos los habitantes de la ciudad. La matriculación vehicular permite conocer el estado de los automotores que circulan en Guayaquil, tanto en su sistema de frenos, luces, parabrisas, estado de motor y amortiguadores. Eso es una garantía para conductores, peatones, para todos”, manifestó el general Luis Lalama, jefe operativo de la ATM.

Indicó que los propietarios de los vehículos retenidos, para retirar su automotor, deben presentar el pago de la matrícula del 2016 y el recibo de la tasa para la revisión técnica vehicular. (I)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: