Luis Alexis Rivadeneira Viteri
Al cumplir el primer año de su reencuentro con el Señor, sus familiares invitan a la misa que por el eterno descanso de su alma se oficiará Dios mediante mañana miércoles 19 de octubre de 2016, a las 18:00, en la iglesia San Antonio de Padua, ubicada en la ciudadela Urdesa Norte, avenida Cuarta y calle Segunda.

Adolfo Francisco Peláez Peralta
Al recordar con profunda tristeza el primer mes de su sensible fallecimiento, sus familiares invitan a las misas que por el eterno descanso de su alma se celebrarán mañana miercoles 19 de octubre, a las 7:30 a.m. y 7:30 p.m., en la iglesia Cristo Redentor (ciudadela del Seguro), y el domingo 23, en Parque de la Paz, a las 11:30 a.m.

María del Pilar Chevasco Intriago
Sus restos son velados en la sala Exclusiva 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00 en el cementerio patrimonial.

Publicidad

Colombia Toledo Chávez
Sus restos son velados en la sala Exclusiva 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 17:00 en el cementerio patrimonial.

Esmeralda Celerina Sánchez Vargas
Sus restos son velados en la sala Oratorio 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00 en el cementerio patrimonial.

Rafael Villacís Paredes
Sus restos son velados en la sala Especial 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 17:00 en el cementerio patrimonial.

Publicidad

Juan Paulino Holguín Monserrate
Sus restos son velados en la sala Solidaria 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 16:00 en el cementerio patrimonial.

Miguel Ángel Gavilanes Narea
Sus restos son velados en la sala Solidaria 3 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 17:00 en el cementerio patrimonial.

Publicidad

Ana Victoria Molestina Gómez
Sus restos son velados en las salas 5 y 6 C de Parque de la Paz. El sepelio será a las 12:00. (I)