Anita María Chamaidán Espinoza

Su esposo, hijos, nietos, hijas políticas, hermanos, hermanas, y demás familiares al recordar con tristeza el primer año de su inesperada partida agradecen a las personas que asistieron a la misa que se efectuó ayer domingo 16 del presente mes, en la iglesia de la Misericordia (Chongón).

Graciela García Amador de Ledesma Malo

Publicidad

Sus hijos: Ana María y Eduardo Ledesma García; sus hijos políticos: Cecilia Huerta Ortega y Pedro Ferreti Cobos; nietos y bisnietos; al cumplirse el primer año de su sensible fallecimiento, invitan a la misa que por el eterno descanso de su alma se celebrará hoy lunes 17 de octubre, a las 6:00 p.m., en la iglesia Josemaría Escrivá de Balaguer.

Jovita D. Reyes Díaz de Córdova

Su esposo Sr. Luis Córdova La Rosa; sus hijos: Gisella, José Luis, María Lorena, Luis Humberto Jr. Córdova Reyes y sus nietos, al recordar con profunda tristeza el primer año de su sensible fallecimiento, en la ciudad de Margate, Florida, en los Estados Unidos de América, este pasado sábado 15 de octubre de 2016, se llevó a cabo una misa de aniversario por el eterno descanso de su alma, en la iglesia Saint Andrews Catholic Church, en la ciudad de Coral Springs, Florida.

Publicidad

Anita Molestina Gómez de Cañarte

Su esposo VALM (sp) Hugo Cañarte Jalón (+); sus hijos: Hugo, Javier, Cynthia y Anita María Cañarte Molestina; sus hijos políticos: Griselda La Mota, Pierina Villao, Carlos Camacho, Ernesto Martínez; sus nietos: Hugo Antonio, María Grazia, Alejandro Javier, María Paz, Javier Andrés, José Eduardo, María Emilia, Daniela, Nicolás, María Victoria, Ernesto Álvaro, Ana María y María Paula; su hermanos: María de Lourdes, Ángela, José Eduardo, Patricia, Francisco Molestina Gómez; sus hermanos políticos y demás familiares, cumplen con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento, ayer domingo 16 de octubre de 2016, en la ciudad de Guayaquil. E invitan a acompañarla en la velación y a la misa de cuerpo presente, mañana martes 18 de octubre, a las 11:00, en el camposanto Parque de la Paz, su sepelio se realizará a las 12:00. (I)