Félix Maximiano Villao Panchana (Chato)

Sus hijos: Jenny, Telmo, Fabiola y Magdalena (+); sus hermanos,hermanos políticos y demás familiares, en el primer mes de su sensible fallecimiento, invitan a las misas que por el eterno descanso de su alma se oficiarán mañana domingo 16, a las 10:00, en la iglesia de La Merced en Guayaquil, y el lunes 17, a las 19:00, en la Catedral Emperatriz de Santa Elena.

 

Publicidad

Linda Elena Villagómez León

Los padres: Guillermo Villagómez (+) y Lidia de Villagómez; hermanos: Piluh de Nuñez, Julio, Miryam, Guillermo Villagómez León; sobrinos: Armando, Yesica, Fabián, Eymi Nuñez Villagómez, Syldre y Karen Bayas Villagómez, Juan Andrés y Carla Carbo Villagómez, Samantha Villagómez Molina, Nickole y Jesús Villagómez Naula, Brigitte y Génesis Villagómez Rendón; hermanos políticos: Rodrigo Bayas, Juan Carlos Carbo y Armando Nuñez; tías y tíos políticos, primos y demás familiares invitan a la santa misa que por el eterno descanso de su alma se oficiará hoy sábado a las 19:00, en la iglesia Santiago Apóstol, de la Pradera 1, Mz. B3.

 

Publicidad

Marlene Loqui de Torres

Falleció en la ciudad de Miami. Fue hermana de nuestra distinguida copropietaria y miembro de la Junta Directiva; señora Susana Loqui de Fukaura. Expresamos nuestro sentido pésame a toda su familia.

Publicidad

Cap. Marlon Granda

PRESIDENTE DE LA JUNTA

 

Carmen Eugenia Bastidas Córdova

Publicidad

Su esposo Vicente Elías Proaño Lozada; sus hijos: Yanyra, Álex, Yessenia; sus nietos: María Eugenia, Melani, Álex Ricardo, Luisa Fernanda y demás familiares invitan a la misa que será hoy sábado, a las 19:00, en la iglesia Nuestra Señora de la Merced.

 

Mariana Martínez Bolaños de Peñaherrera

Su esposo Plinio Peñaherrera Acosta (+), sus hijos: Gricelda, Doris, Kerly (+), Gioconda y Plinio Peñaherrera Martínez, sus hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares, al recordar el primer mes de su encuentro con Dios, invitan a la misa que por el eterno descanso de su alma se oficiará mañana domingo 16 de octubre, a las 16:00, en la capilla del Panteón Metropolitano, vía a la Costa, frente a Puerto Azul.