Infancia Misionera de Obras Misionales Pontificias invita a la misa y jubileo de los niños, que se realizan mañana, en la parroquia Mercedes de Jesús Molina, ubicada en la av. Isidro Ayora y calle Teodoro Alvarado, en Los Samanes 5, junto a la conocida Cruz del Papa.

Este evento es parte del Jubileo de la Misericordia, que propuso el papa Francisco desde el 8 de diciembre del año pasado hasta el 20 de noviembre de este año.

Este es uno de los últimos eventos que se efectúa por el cierre del año jubilar.

Publicidad

Los niños de las arquidiócesis de esta parroquia asistirán desde las 09:00 para celebrar la santa misa. Luego, a las 10:00, participarán de un festival dedicado a los pequeños.

El lema del evento es “Dejen que los niños vengan a mí” y está dirigido para todos los niños y niñas de las parroquias, catequesis, grupos parroquiales, movimientos apostólicos, Infancia Misionera, unidades educativas y público en general. Para mayor información pueden llamar al teléfono 253-1638 o acudir al edificio de Promoción Humana de la Arquidiócesis de Guayaquil, ubicado en las calles 10 de Agosto 541 y Boyacá, segundo piso. (I)