El shawarma, un plato tradicional de la cocina árabe, se mezcla con la hamburguesa y las fajitas en la oferta gastronómica del local Khomassi’s Fast Food, que abrió hace una semana en Urdesa central.

Este establecimiento es del turco Marwan Khomassi y de su esposa, la venezolana Karla Durán. Ella se encarga de la administración y su esposo de los preparados. Él estudió cocina en Turquía y llegó hace casi un año a Guayaquil para instalar con su padre un local de shawarma en Urdesa, pero como desde hace tiempo tenía planeado con Karla poner un local de comida, se decidieron abrir uno y en la misma zona.

“Ofrecemos todo tipo de comida, platos bien armados, bien resueltos, shawarma, hamburguesas, nuggets de pollo, quipes, fajitas, papas fritas al estilo árabe, kafta, que es un plato que contiene una carne preparada con perejil y condimentos árabes, lleva casi lo mismo que un shawarma, “pero primero va el pan del shawarma”, cuenta Karla.

Publicidad

Añade que las hamburguesas que ofrecen son simples, tienen 150 gramos de carne a la parrilla y se las puede servir con dos tipos de salsas, una de las opciones es ensalada romana y tomate con lechuga. También lleva una rodaja de queso holandés.

El local cuenta con mesas en el interior y también con vista a la calle. (E)

Dirección: Ciudadela Urdesa, en las calles Víctor Emilio Estrada e Ilanes.

Publicidad

Horario: Desde las 17:00, de martes a domingo.